. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 22 de febrero de 2008

Es tiempo de aceptar


las circunstancias son tan raras a veces, quieres que suceda algo pero al darle tantas vueltas al mismo asunto, al desear tanto lo mismo, ocurre todo lo inesperado, lo que no quieres, pero que al no quererlo, resulta que es lo que esta destinado a ti y plop ! quizás tu no lo quieres en aquel momento en el que te defraudas de ti por no obtener lo que ansiabas pero al meditar lo que realmente te tocó descubres que puede que lo que recibiste, ya no es tan malo y que finalmente es lo mejor para ti y mas aún va a ser mucho, mucho mejor.. pero en ese momento todo era negro y no querías nada.. y luego dices pff!! que tonta fui, no ví lo bueno de lo que yo creía malo y terminas aceptando como lo mejor que anteriormente creías que era un perfecto desastre y resulta que la felicidad vuelve a tu cara y ya todo es distinto y brilla con luz propia eso es lo bueno de la espera que como dice la canción es el mejor tiempo perdido aunque en el momento todo es malo !!.

1 comentario:

karlitras dijo...

tu escribes mah lindo q ioo^^ =(
porq mañana no me enseñas a enchular mi blog *-*
kiero q me sigas sorprendiendo con lo q escribes (ceji)
te kerooooo** adios