. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 21 de octubre de 2008

Quizás


Como casi siempre cuando algo se muere nace la nostalgia.

Hay Sentimientos que nacen con la mañana y otros que mueren al ponerse el sol. Si lo lograras controlar conocerías el método para mantenerte feliz.. sintiendo sólo lo que te hace bien. Pero que hay cuando no sabes si lo que sientes esta bien o está mal.. y está claro no conoces la formula para controlarlo y vives día a día pensando en que a la mañana siguiente tu sentimiento no es más que un recuerdo frió y lejano.
Que difícil se nos hace, cuando no conocemos que hay frente a nosotros y nos dejamos llevar por frágiles "apariencias" o simplemente y una maquinación fraudulenta de nuestra querida imaginación que a cada momento del día nos lleva a fantasear.. lo importante es que logres diferenciar realidad de la mismísima fantasía.
Hay días en que es mejor dejar que pasen sin tomar mucho en cuenta lo que nos pasa, quizás todo sea porque para tu mala fortuna hoy no te levantaste con el pie derecho, y no quieres hacer nada más que criticarlo todo sin ningún criterio y te pretendes dar por vencido más facilmente que el día anterior, donde todo parecía tan perfecto como ser feliz.

1 comentario:

Orión dijo...

Somos artífices de nuestro propio dolo...

hay veces que me siento como tu dices, no se si algo esté bien o mal, pero ya se me pasa y "olvida" al otro día.

Que estés bien.