. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 30 de junio de 2008

¿Sentiste?


Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?,
(sentiste) a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?;
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
el no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor;
Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho,
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda callo por el lado de la soledad (otra vez).
Crimenesperfectos-AndresCalmaro.

1 comentario:

Orión dijo...

Y tenemos que vivir la otra cara del amor...aquella que se nos presenta a través del sufrimiento , el dolor...la pena.

Los asuntos pendientes vuelven...y se acerca a mi....a veces no la entiendo...