. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 3 de julio de 2008

Un nuevo paso


Hoy sentí que porfin ya no me afectaba tu presencia o tu ausencia..
hoy sentí que eres uno más .. de mis recuerdos..
hoy sentí que tu perfección no volverá a tocar mi silueta devastadora..
hoy sentí que si eras para mí, ya no lo eres..
hoy sentí que tu camino ya no es el mio..
hoy sentí que no me tocas más..
hoy sentí que terminé de conocerte..
hoy sentí que tu risa ya no me gusta..
hoy sentí que te maté..
hoy sentí que perdiste el espacio que dejaste aquí..
hoy sentí que tu cariño ya no me interesa..
hoy sentí que volví a mi..
hoy sentí que ya note quiero más..
hoy sentí que eres olvido..
hoy sentí que se acabó..
hoy sentí que ya no eres un asunto pendiente..
hoy me sentí FELIZ :D

2 comentarios:

Jazmín Catalina dijo...

tu comentario me recuerda a esa cancion de bebe q dice hoy vas q ser la mujer que te de la gana de ser hoy vas a querer como nadie te ha sabido querer no se porque!! pero se relaciona con eso de dejar las cosas.. a un lado! y estar bien contigo misma no mas! y no te preocupes q cuando kieras yo lo mato! y fin..! Me gusta q pienses asi si, estas como ams animosa ^^

Orión dijo...

Comienza el día cero y mañana su continuidad . . .ahora tienes el aire para respirar . . . dejalo ya y deja pasar...que tu no tienes la culpa de verlo caer.

Ayer sentiste que ya no lo querias...

Ayer percibías que ya no era para ti . . .

Ayer notaste que su ausencia no te iba ni venía . . .

Da gracias que hoy es hoy . . .por que el ayer unicamente constituye pasado . . .y tu . . .

bueno , tu eres el presente promisorio de una mujer en potencia.. . que trasciende a los anclajes pretéritos.