. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 29 de julio de 2008

música


no hay algo que me agrade más que una canción que logre decir lo que siento en algun momento o que sentí. Quizás es por eso que amo la música creo que mis historias no serían igual si no existieran esas melodias dulces con hermosas letras que satisfacen mis necesidades en mis oídos, creo que no soy la única que se siente aludida.. creo que suele pasar es por eso que para mi es importante descubrir alguien que tambien valora lo que escucha o simplemnte le gustan los mismos grupos o canciones, que lindo.

1 comentario:

Bicivilizate dijo...

Dices Música y nose porque me acuerdo de la wna q le tiro el jarro de agua ala ministra xBBBBBBBBB