. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 30 de julio de 2008

Te extraño

Anoche dormí pensando en que un día como hoy me abandonaste, me dejaste al amparo de lo que venga, yo no iba a tener tus concejos, tus alegrias , tus tiradas de pelo, tus regalos, tus llamas de atención, tus abrazos.. te fuiste y no volverás pero mantengo la ilusión que te volveré a ver cuando nos reencontremos en el cielo.
Tú eras mi dulce compañía cuando era una niña, fuiste quien jugó conmigo a las muñecas, fuiste quien me enseñó a cocinar cosas ricas, fuiste tú quien me acompañó en largas tardes y aveces noches, eras quien me enseñó a caminar, de una forma u otra me mostraste el mundo.. es por eso que hoy siento que no estes hace tres años te extraño demasiado aweli querida tu eras lo que ami me ponía los pies en esta tierra, eras tú. Se que tu me hubieras apoyado más que nadie en mis desiciones pero también se que lo sigues haciendo desde el lugar donde estas ahora. Hoy espero que estes descansando en el cielo despues de tu laboriosa vida, y yo nunca te olvido ni te olvidaré.

No hay comentarios: