. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 7 de julio de 2008

Interrogantes

¿Que hacer?
¿Fumo un cigarro mientras te espero?.. para qué si no fumo.
¿Hoy voy a escribir con nubes tu nombre? para qué si no se ni tu nombre.. si aun espero ser princesa de algún cuento.
¿Te diré cuidame bien que lo mio es serio? si creo que me han cuidado tan mal que seria hora de encontrar a alguien que me quiera como nadie me ha sabido querer.
¿Te han dicho que me vieron de princesa en otro cuento? si, debo aceptar que me han visto.. pero fue pasajero..hoy yo solo espero por ti.
Por ti que me haces esperar, pero está claro que no sabes que me carga hacerlo.. pero si es con una buena razón pienso que la espera es el mejor tiempo perdido.
Tu ni imaginas que sueño por ti .. y yo tampco se con quien sueño y no me quiero hacer idea de como serás.. solo quiero esperar que esta vez sea quien quiera hacerme feliz. Y no un atado de meras excusas.. que solo sabes darse vueltas en una boca cobarde.
Y solo espero.
Y me pregunto: ¿Ocurrirá?

1 comentario:

Jazmín Catalina dijo...

Ho maldita espera, es lo peor yo tb la odio, aunq esperemos distintas cosas ambas esperamso respuestas de ciertos personajes, grr que rabia, bueno bueno, una siemrpe digan coomo sea de estas cosas, ah! la vdd es q no tengo mucha inspiracion, tu sabes el estudio y .. bueno! ya nos vemos