. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Complejidad


Mira si es tan fácil creer en una nueva ilusión pero cariño debe ser tranquilito por las piedras no vayas a caer nuevamente para la mufa de los espectadores de tu vida.
No seas ingenua quizás solo es parte de tu imaginación bohemia que suele ir más allá de los limites permitidos de los absurdos paradigmas que nos vamos formando sin quererlo así.
Pero también te preguntas para que limitarte si soñar es gratis, pero luego el porrazo si cuesta caro, luego te juzgan por ser demasiado credula, es mejor soñar pero sin involucrar tanto más de lo que realemnte eres capaz de dar o simplemente sentir.
Solo se capaz de creer minimamente que algo bueno puedes sacar de aquello, pero no e subas lo suficientemente a ese barco del cual no eres dueña, no eres nada.

1 comentario:

Jazmín Catalina dijo...

Creo q tienes rzon esta vez en lo q escribes, bueno siempre! pero creo ahora q eso es exacatemente lo que debes pensar pero, qyedate con lo que dices, unque sea minimamente quedate con lo bueno qte pueda dejar, no es bueno armarse una imagen tu sabes!! Jeje yo creo q piensas bien.. eso es lo mejor..