. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 30 de agosto de 2008

Lo antiguo


Me gustaría tomar el telefono y llamar quizás a él, quizás llamar para pedir una pizza o quizás pra escuchar el tuu tuu .. creo que ya olvidé como se llama, ahora apretas un par de teclas y listo hablas con quien deseas, extraño lo aniguo cuando era una nena y jugaba en el telefono, pff, me sentí vieja que atros, será que pesan los 18 años ( hermosos ).. y lo peor de todo es que igual no son nada comparados con los 40 y tanto de mi madre y los 50 y tantos de mi padre que diablos!.

Que raro como se nos pasa el tiempo, es por eso que no me gusta esperar porque para mi es tiempo realmente perdido, para que esperar si lo puedes apurar, aunque a veces eso implica que todo salga muuuuuy mal.

1 comentario:

Orión dijo...

...Razón tienes al decir que al apurarlo pueden salir las cosas mal...muchas veces es mejor que todo decante...se seque...pues de no esperar y ser impacientes podemos empantanarnos...una vez allí será dificil salir. En fin.

¿Y qué queda para mis veinti tantos años? jajajaja...soy fiel a lo antiguo...cuidate.