. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 5 de marzo de 2009

El tiempo que se va..


Guuuuuau.. hace tiempo no sentía tantos nervios, no me había detenido a notar la impaciencia que me da tan solo pensar en esa palabra nefasta, que prefiero no mencionar.. Es extraño, me atrevo a decir que es casi primera vez que lo siento, tal vez sea que en estos momento se ha mezclado con algo de miedo, y tengo motivos claro.. aunque no quiera, así es. No quiero realmente me reuso encontrarme en el calendario con esa fecha indeseada, por mi, y por tantos más; Me pregunto porqué el reloj da la vuelta más rápido cuando queremos que todo sea algo más lento, siquiera para darnos cuenta que hacemos, pero como todo cuando lo necesitamos ya no está. Terrible. Necesito más tiempo, horas más largas, más segundos de descanso, quizás seria un remedio para los nervios repentinos que no acostumbro a notar, pero ya no es posible se pasó la hora, el tren ya está por llegar, para partir nuevamente, está vez ha llegado al punto de partida de aquel juego. Juego que termina en unos mesesillos más que parecieran que no se notan al momento de vivir cada día, luego cuando vez nuevamente el calendario y resulta que ya es diciembre,31, tedas cuenta que realmente si viviste un año más con penas y glorias, con lluvia o sol.

Tan Cursi, tan especial!

No hay comentarios: