. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 6 de enero de 2010

Intentemos.

Cámara lenta
y el vídeo recorre
los minutos
que tan bien se perder.

Miro a mi al rededor
hay tanto que mirar
tanto a que sonreír
tanto cielo,
y yo aquí,
entre libros.

Entre tanto mi ingenuidad
exige disculpas al respecto
tan soñadora, tan crédula
y se nota tanto.

Un poco de azar, un poco
de casualidad
un poco de antes,
tanto de futuro
y nada de presente
es lo que tenemos a nuestro haber.

Mañana se acaba el mundo
y tu tan intocable como yo
solo me ofreces una sonrisa
eventual para engañar
este miércoles.

Ya es jueves
y el color verde que me gusta
esta listo para comenzar
mi futuro.
Mi prospecto más inigualable
que tiene tantas ganas de abrazo
como de no verte más,
mañana será el día del no mañana
en tanto vamos a soñar
con los angelitos,
y este sigue siendo un sin sentido.

No hay comentarios: