. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 4 de enero de 2010

Como siempre que me enamoro.

Como siempre el amor invade,
le abrimos el camino
o nos dejamos esperar
para que llegue con más calma.
Yo como siempre, me enamoro,
y la melodía que escucho
se vuelve dulce
de ese dulce que acompaña
y sonríe.
En tanto mi locura
parece desbordar de tanta calma
y tan piola como siempre
que ni yo me percato
de lo absurdo
que te vuelve el amor,
amor que no veo
que escondí bajo una pequeña piedra
o el que perdí al cruzar la calle.
Tal vez es la noche
o mi credulidad repentina
la que me lleva y me trae
de ti.
O quizás la música
que se burla de mis ganas
de perderte de tanto encontrarte.
Y yo, yo
un tanto impaciente
me dejo ir por este Concepción
deseoso de que el sol no lo cubra.
En tanto la banca de la plaza sigue vacía.

No hay comentarios: