. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 17 de junio de 2010

Entre virgenes milagrosas.

Quiero esa locura que despeina,
la que agoniza en el borde de la cama,
locura de amaneceres,
que no necesita antídoto
ni un gurú que la cure.

Quiero esa locura que canta al oído
y se ríe de las noches improductivas
acurrucadas en un sillón,
tapada con una cobija de sueños,
creíbles e increíbles.

Quiero locura vespertina
y soñolienta de películas literarias.

Quiero versos de creación empírica
sin preámbulos ni retrasos.

Quiero menos de todo, y mucho más de ti.

Quiero la locura empedernida
que solo encuentro en tu cabello
desordenado, como me gusta.

Locura de tu nombre.
Loco es que no te diga ni hola.
Aún.

No hay comentarios: