. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Derrotados.

En un cuento personal
aparecen las pasiones
que se olvidan en la taza de leche
en el articulo inmemorable,
o en el partido fracasado.

Mi pasión
no se agota por que hoy
se vencieron las ganas y el tiempo.

Mi pasión comenzó y se fortificó
cuando un poeta loco murió.
Cuando me enamoró muerto.

Mi pasión de coleccionar
sueños o amores
no se acaba con el corazón roto
o con ese sufrimiento desconocido.

Buscar a quien sacuda mi cabeza
no es el trabajo fácil
que se creería.

Es más difícil
que dedicarle palabras
a la poesía
sin mentirnos..

La pasión de sentir
cada día
no se agota
por encontrar una decepción..

Quisiera decir
que es más
con cada una de las derrotas.

No hay comentarios: