. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 28 de febrero de 2011

Julio es tu mes

Septiembre te dio la vida
y tú mi nombre,
mis ganas de crecer,
de reír,
de jugar.
Me enseñaste que lo que no hay
lo inventamos,
que para volar no necesitamos alas..

Me pregunto por que nunca
me avisaste que un día
dejarías mis abrazos,
no me contaste que el cielo
seducía tu futuro,
cuando me pedías que siguiera,
que nunca me venciera
no me lo confesabas..
Ahora que estoy en mi futuro
retengo tus anhelos
y vivo por ellos..
mis hijos te querrán como yo
y nos visitarás de vez en cuando.

Recorro todo los mundos que viví contigo
y no me canso de recordarte feliz,
tan fuerte como una mujer
tus tardes de sol
no se comparan
y si algún día tengo que crecer
de tu mano siempre será.

Aunque julio no se cansa de recordar
yo no me canso de extrañar!


No hay comentarios: