. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Buen día




















Tengo miedo de interpretar mal, de sentir lo que no es, de perder el tiempo, de no darle la significancia debida, de ver lo distinto, de no superar, de gastar oportunidades.
Tengo confianza de que algo bueno podré sacar, de que algo lindo es, de que del errar algo aprendí.. pero quizás no aprendí, quizas solo fue ilusión optica.
Voy a creer en ese algo que se puso quizás es destino, quizás lo forzé yo, quizás fue el.. pero es su simpatía, las opiniones perfectas, las respuestas constantes, la algarabía de sentir(lo) ahí, de verlo, de sonrreir(le), no sé.. quizás es nada pero yo lo agrandé en fin no importa .. lo que si importa es la alegria o felicidad instantanea que el provoca en mi.. no hay palabras para explicar algo que no existe.. pero si los saltitos, las risas, las palabras lindas, los bailes, mi alegria matutina que surge con un gesto tan simple es lo lindo de cada día.
Lo mejor de todo es que con ese minimo gesto mi día cambia, es mas hermoso, mas fresco, mas suave mas perfecto.

No hay comentarios: