. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 25 de septiembre de 2008


Me faltan ánimos para atreverme a pedirte algo, me falta más de tu compañía, me hace falta tu voz matutina, cautivadora, serena, poco mesurada, cuando tus palabras se contraponen, salen distorsionadas de tu boca carmesí, puede ser porque notar que te sonrojas también me sonroja a mi pero no me preocupa esconder quizás lo que me pasa, son tus mañas que no conozco, tus llantos de los que no he sido testigo, tus fiestas a las cuales no he asistido, tus sueños que no he escuchado, tus movimientos tranquilos al recorrer algún parque, tus manos que no han rosado las mías, tus ojos que esconden inocencia al dormir, tu pelo con estilo, el negro que te queda tan bien, como el rojo, tu sonrisa nerviosa, tu invitación, tu gusto por mi gusto "futbolero" porque cuando tu equipo pierde, el mio también y si tu estas triste por eso yo también..el blanco fascinante de tu piel también se asemeja a mi blanco pálido, porque el cielo que nos acompaña es el mismo, y no me molesta compartir algun atardecer contigo de aquí hasta la eternidad? porque tus ojos me hacen soñar más que lo permitido, porque tu compañía la espero, porque cruzar palabras contigo es un agrado, porque verte nervioso me encanta, porqué no tengo como terminar.. pero te digo que algún día tendré la personalidad necesaria para mirarte a los ojos y decirte todo esto. Puede que eso sea ~mañana~ o tal vez la próxima semana, quien sabe..

1 comentario:

Bicivilizate dijo...

estas como sensible >.<
suerte esta primavera =D^^
te kero adios!