. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 25 de septiembre de 2008

tarde


Mi cabeza hoy está un tanto desordenada, realmente no se porqué, ni por donde comenzar a escribir o hacer.. porque tengo tanto por hacer pero sin ganas no llegare muy lejos, también tengo tanto que pensar, que sentir, que reír, pero de momento solo quiero hacer nada, dejar que todo fluya por su cause "normal" pero a la vez mi impaciencia característica no me deja.. y me conduce a este estado el cual hace que quiera nada y todo a la vez, quiero reír y llorar, realidad y ficción, tranquilidad y caos, soledad y compañia, nostalgia y alegria. Realmente hoy todo es caos no espero nada de mi y de nadie.. algo me faltó hoy quizás algo más de sol.. los días como el que me acompañó hoy no son de mi agrado y hacen que mi animo vaya decallendo .. pero como todo ya pasará y la felicidad completa llegará.. a lo mejor más tarde se arregla pero.. pensandolo bien quizás no y eso es lo más probable en esté momento.

1 comentario:

Isidro dijo...

me pasa lo mismo muy a menudo, esperar nada está bien porque luego mucho esperar desespera...me gustó vuestro blog, te leeré XP,,,un saludo!