. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 17 de agosto de 2010

No hay espera sin esperanzas

El planeta con sus mentiras
me convence
de que si espero
quizás mi recompensa
sea lo que busco
esa infalible
ilusión del amor
sin más preámbulos
que
la felicidad.

No camino por mi ciudad
solo por llegar a casa,
camino
por que sé
que sumo
kilómetros
de pronta felicidad.

Sé que estas en este mundo
buscándome
perdidamente,
como yo
espero aquí
para que
el día y la hora
en que cruzamos miradas,
sea el momento justo
y no te deje pasar.

Sé que el tiempo
te traerá hasta aquí
puede ser mañana
o en años después.

Tengo la convicción
que será
el día que te traera aquí.

Te prometo
que si eres tú
en quien pienso ahora
sin ojos maravillosos,
no te dejaré ir.
Por lo que no dejes hacer
lo que hoy te corresponde.

Que mañana, no tendrás más que incluirme en tu futuro.

Quedan tantos abrazos,
tantos suspiros,
Tanta felicidad!
que no conocemos.
Que puedo esperar,
y dejarme convencer
cada vez que intente resignarme.

Se que estás en cualquier lugar
deseando
por encontrarnos.

No me olvides,
por favor no te canses de buscar.
No.
No reniegues el destino.

No hay comentarios: