. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 13 de junio de 2009

Abrazo para mi.

Al amanecer
el gato de la casa
sale en busca de su primer cariño
del día, espera que la
mano de su ama, se escurra
suavemente por su pelaje..
Espera la señal
de cariñito, que a todos
nos hace sentirnos
los más grandes del mundo.
Yo necesito del abrazo
dulce, tierno,
como al primer respiro
de la mañana.
Quiero un abrazo para el frío.
De mañana, de media tarde,
de noche.
Que me cubra por un segundo
o por tres horas.
El abrazo cubre mis horas
y mis desamores.
Y porque no también el amor.
Prefiero el repentino, el
con o sin intención.
El oculto, el secreto,
el clandestino, aunque todos vean.

Abrazo de amanecer,
de lluvia.
De luna.

No hay comentarios: