. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 21 de junio de 2009

Destino.

Destino puede ser cual imperfecto más perfecto,
pensar en una predestinación suena tan conmovedor
como saber que tienes fecha de caducidad.
Me gustaría la certeza de ese destino,
sentirla al menos una vez,
para saber que tengo un mapa de vida,
que alguien guarda por ahí
que ni ese el,
ni está yo
sabemos pero que está.
Quiero esa seguridad,
al menos aunque hoy no sepa
quien podría ser,
quiero saber que existe.
Para por mientras
saber que podré esperar..
y que no será tan eterna
ese des gusto que le tengo
a la espera con fines de felicidad.
Que me impaciento,
porque no es mi virtud
ser paciente.
Quiero al menos saber que no es en vano.

No hay comentarios: