. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 5 de julio de 2009

Alguna mirada que te haga enloquecer.

Es un sexto sentido,
un instante previo conocido
y por conocer.
Y no podría negar que en mis pensamientos
había estado como un huracán
con su mano que por mi cara
provoca algo que ni sabia que existía.
No sé si ha sido un error creerlo,
y si es un juego, habrá que seguirlo
nunca puedes perder
más que asegurando la verdad.
Y que eso llegue afectar, puede ser perdida
pero habrás ganado un poco de certeza.
Y yo que quería soñar, nunca
pensé estar autorizada a inmiscuirme
en uno contigo.
Y no es que de palabras, surgían esperanzas
pero al menos si fuera verdad
de lo perdida que andaba,
me trajo a la tierra,
a mi lugar,
y es que es una cuestión de piel,
como un paracaídas que te lleva a tu lugar,
me llevó donde quiero estar.
Y yo por tanto dejaré que nada pase
o que todo.
Hay días de más para
esperar al menos una mirada que haga
enloquecer.

No hay comentarios: