. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 28 de julio de 2009

Pie de Limón.

Como un libro que se guarda ahí,
sin leer el prologo aun,
creo en ti.
Creo en las palabra que el viento se llevó
y vararon en mis sueños.
Y yo congelé..
Para mi infortunio y para tu benevolencia.
Tu sorpresa fue mayor,
mis rollos tuyos
no los pretendía verdaderos,
y vaya saber porque me enteré
por tus letras.
Maldito seas limón
de miel que te escurres por mis
pensamientos
sin quizás pretenderte.
Eres lo prohibido de lo poseído.
Vuelves como un niño encaprichado
al que no le volveré a cocinar.
Quédate con el calentito de Verluys.
Que de mí ya no produces dulce.
Mientras que mis besos tal vez esperan
nuevamente por ti.

No hay comentarios: