. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 5 de julio de 2009

He redimido mis amores y algo más
de infante diecinueve-añera
con la lluvia que ya no escucho
y las verdades
que a medias me han contado.
Vivo de la esperanza del porvenir,
del mes de abril que prometo robar,
y del que espero me devuelvan.
De los artículos que me quedan por aprender,
dependo.
De las nubes, me cuelgo.
De los besos que sacan de quicio me he liberado.
De las tardes de películas, disfruto más que siempre
y al cine quiero volver.
De la música de mi vida, he aprendido.
De las palabras, mi existencia.
Del amor, un camino no encontrado aun.
De mis noches, una almohada que me cuestiona.
Del chocolate, mi placer más culpable.
De los nuevos interés, una virtud por cultivar.
Del tiempo, mi peor enemigo.
De incluso en estos tiempos, quiero jugar.
Volando iré como quien cuida sus alas,
despacio y bajo, mientras no encuentre
quien cuide de mi vuelo.

No hay comentarios: