. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cómo?

Y si yo digo, como querer sin poseer,
sin pedirte nada a cambio?,
sin llegar a la necesidad de
tu pelo húmedo presuroso
de llegar a mis manos
tibias y perfumadas.
Me pregunto como
podría llegar al camino
silencioso que aguarda
amaneceres por olvidar.
Como hacer que la tarde pase
sin que rememore
canciones que no olvidan
los día de ese verano
en que el reloj era mi piel
que cobijaba tus ansias de ser,
algo sin titulo ni sonido.
Como no culpar al tiempo
que nos alejo la prisa
de querer amar,
sin un pretexto que inspirara
tal redención.
Como no buscarte entre la gente
que invade mi Concepción.
Como perder minutos
en esto,
en esos ojos cristales azulados
que un día
marcaron el tal vez de abril.

No hay comentarios: