. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Y frente a frente.

Iba a cometer el desatino de esperarte,
para tentar al destino
y quizás equivocarlo.
Iba a seguirte por unas cuadras más,
pero mi cobarde racionalidad
intuye y se deja retener
en el cause nada más que mental.
Y así congele mis ganas..
solo puedo perderte con palabras
que no te diré nunca.
Sabes que no me arrepiento,
pero me costaron las ganas
de quizás abrasarte en ese momento,
fue por eso que corrí escaleras abajo
para entender que pasó.
Sabes que los besos
son parte del acuerdo
de pasividad.
Y yo lo haré cumplir.
No mientes,
no sabes mentir.
Y yo no te sé creer.
Así que alimentame con mentiras
para huir de la pasividad.

No hay comentarios: