. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Palabritas..

Si hay un remedio
para esos días urgentes de antes,
son las palabras.
Sí, ellas
que pueden forjar el pasado,
reviviendo y matando
lo doloroso e indebido.

Sabes que hago yo
con tanta sed de palabras?
las riego por mi jardín,
las tiro como fertilizante
de la tierra,
las hago escurrir,
para que le den vida a los momentos.

Pero te tengo que decir algo,
las palabras me sobran,
yo ya no las quiero,
lo que me falta
es proximidad.
Es tenerte cerca
aunque sea en otro mundo.

Las palabras me faltan
cuando quiero gritarte
con un beso que no me canso
de tenerte en frente..
y sabes?
nunca lo hice.
No se si me arrepienta,
solo que a veces
también me equivoco
y
extraño.
Más de lo que se debe,
o se quiere quizás.

Hoy tal vez sea más fácil
querer errarle al pasado.
Para no fingir el futuro,
con lo iluso de mis palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jesus bueno creo que sabes quien soy =) que interesante realmente bueno ojala sigas escribiendo pero otro me gusto mas no esta en este blog bueno me gustaria hablar un dia contigo =)