. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 4 de octubre de 2009

Y sabes?

De inventarte entre palabras,
de buscarte en canciones,
de volver del final al inicio,
de peor aun volver consciente.

De esperar que me busques
en tus huellas,
en mis tardes,
no pretendo mucho.
Sabes que mis esquemas
no se rompen.
Sabes que soy comoda
y detestable.
Sabes que si no quiero, no es.

Sabes que reaccionar ilogicamente
me sorprende,
y me encanta.

Sabes que no sabes nada.
Sabes que las palabras
no las encuentro.
SAbes que aun no me convences.
Sabes que quizás ya es hora.
Quizás sea que mereces.
Una oportunidad.
O quizás estoy un poco perdida.

Sabes que no sé si quiero..
encontrarte en mis canciones.
Sabes que ya me perdí.

No hay comentarios: