. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 17 de octubre de 2009

No sé por...

Hablemos de suficiencia,
si fuéramos tu y yo,
algo que acabara en
nosotros, quizás
podría ocurrir el milagro
de lo suficiente.
Si me dejaras perfumar
tus risas con algo
de mi,
quizás llegaríamos a puerto.
Quizás si con un brindis al
des ayer lograríamos
un nos,
con más propiedad.
Quizás no necesitariamos
prescripción adquisitiva
y dejar esperar que el calendario
de canse de pasar.
Tal vez no es suficiente,
porque el perfume
de mi risa marea
tus intenciones,
o tal vez porque
yo quiero marear
tu parecer.
Saber que querer
puede ser un impedimento
para lograr el paso
a las calles del pro - hoy.
Quizás los sueños
se cansaron de ser irrealidad,
y quieren ser vida.
A ver si nos dejamos
de huir,
y dejamos huellas
en nuestros versos
sin letras.
A ver si.

No hay comentarios: