. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

domingo, 10 de mayo de 2009

Lluvia Sonora

Cuando desperté ya no llovía
pero ahora de fondo..
junto con Sabina
escucho la cortina
musical de la lluvia..
que no me gustaría vivirla ahora
por eso me refugio en mi cálida
habitación -que cursi-.

Ya se vislumbra el invierno,
para mi es triste,
lamentablemente no me gusta,
más que para ver la lluvia
cuando choca en la ventana,
y la chimenea esta ardiendo.

Se complica mi existencia cuando llueve
porque mi libertad se limita
circunstancialmente por la lluvia,
yo no sé manejar la cápsula,
así que para vivir la lluvia
tengo que usar paraguas
que nunca es tan efectivo.
L a m e n t a b l e,
es el invierno,
y pasa tan lento, y es tan presumido..
que se hace ver..
dándome lo que menos me gusta de él
su famosa lluvia.

No hay comentarios: