. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 21 de mayo de 2009

No termino.

Dejé a medias mi café de media tarde,
como también la gaseosa,
y mi estudio sobre Heródoto..
Siempre lo hago,
nunca concluyo todo,
del todo.

No me gusta dejar que el café se enfríe,
por eso ahí está la taza con la mitad..
El libro a medio leer, porque
me contaron de más de la historia
y no quise seguir leyendo.

Mucho a medias provoca,
malgastar las horas que me llevó
hacia esa mitad a la que llegue..
cuando perdió continuidad..
mi hacer.

Y es inevitable, aunque aveces
me obligo a concluir rápido..
para justamente no dejar a media,
el chocolate caliente de mamá,
ni la película que postergué.

También dejo palabras a medias..
porque no sé que más decir,
o porque las palabras se evaporan
con el rápido flujo de emociones.

Vivo a medias, pero a veces como más
emoción.

Que sé yo la razón, solo
vivo a medio camino,
a media taza,
a media risa,
a medio sol.

No hay comentarios: