. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 8 de mayo de 2009

para mi.

Mundo al revés
o soy yo la que esta al revés
pero hoy nada me concordó
con lo que pensé o creí
y en casos lo dije
lo admito sin pensar bien que decía.

Y hablé y hablé al respecto,
las cosas al final siempre
vuelven
a su conducto regular.

Tal vez fue mejor así
y nos ahorramos más disgustos.

En el fondo aprendí a creer la mitad,
cuando te aseguran que creas tres cuartos.
Y hasta la plaza María Jesús.

Aprendí también a no ayudar
inconscientemente
a quien no conoces
porque te puede interpretar de más.

También que un amigo
siempre te hace reír,
y que es mejor la amistad en
todos los casos
porque así conoces mejor.
No obstruyendo a la Realidad
de Molteni.

Que un abrazo de la mamá
suple cualquier necesidad,
que llegar a la casa
y que este calentita es agradable.

Que la palabra Utópico
me gusta, aunque su efecto, no.

Y otra vez llege tarde al horoscopo
y cuando lo espero me sale que me cuide
la cara o el pie.

Ya un globo dado vuelta
y me fuí a dormir.

No hay comentarios: