. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 8 de mayo de 2009

Por un instante

Dicen que cuando
corres el riesgo te das cuenta
de que tienes y que perdiste
o perderás..

Que es muy obvio,
que la intención está
que todos molestan..
y a ti? y tú que?

Yo soy de una palabra..
lo sabes, lo sé
pero esta vez
no sé que decidí
o si aun no decido..
Tanto interés me pregunto yo
donde nos llevará
sabes de más que a la luna
contigo yo iría
con cara de bebé y todo
pero que espero
del niñito puritano
que espera a la
Princesa eterna
que no soy.

Tienes miedo,
yo también.

Invitame nuevamente
y seremos dos
cobardes otra vez.

Pero espera, espera,
no quiero ese mundo,
ya se es tuyo,
pero el mío qué?
no parece tan malo.

Vení, vení, y vamos juntos
al estadio.

No hay comentarios: