. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 23 de mayo de 2009

Sabor de antes.

De olores había experimentado recordar
situaciones pasadas, el pasado.
Pero con sabores nunca me había sucedido,
de té con leche.. llegue sin más
a un pasado infantil
de tardes anuladas por la diversión..
de un campo reluciente,
de horas frente a la tv..
jugando a hacer montañas con las piernas,
fue la edad en la que más fuimos hermanos,
de tardes, de juegos, de peleas, de tareas..
Recuerdo que el té con leche no era lo común
por eso su sabor me llevó allí,
lo común era que la leche estuviera en su punto,
porque muy caliente nos limitaba..
mamita lo sabia, pero a veces se olvidaba.
Siempre fuimos dos, por eso en el pasado tan pasado
no hay tres,
en el pasado de la libertad de hacer maldades
los complices siempre fuimos dos..
hoy el que necesita complices es uno..
y yo no me dejo ser la complice..
porque ahora somos tres,
un sólo mundo infantil.
Pasado de alegrías, y ansiedad
de ser grande.. hoy
pagaría por ese pasado..
solo para vivirlo de nuevo,
nunca para cambiarlo.

No hay comentarios: