. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 14 de mayo de 2009

magia

Lo malo de la magia
es que siempre se acaba
muere,
y cuando ocurre
como la revives?,
si ya no hay verdad que
la reanime
y se aplica a todo
lo que viva de magia,
cuando te dicen que el viejo pascuero
es tu papá, no hay
forma que sigas pensando
que el viejo pascuero no es el
por eso la magia está en creer
pero cuando la realidad se revela
como es, no puedes abstraerte
y la magia desaparece.
Y como vives sin magia?
cuando es tu motor,
es lo que te hace creer.
No quiero evaporar,
enajenar ni evacuar
mi maldita magia
que nadie conoce y conocen todos
esta en mi y no se ve
ni dejo conocerla,
pero está,
el día en que la pierda moriré
perderé mi yo más yo.
Tampoco quiero que la pierda..
porque me retroalimento de magia
sin magia de conductor,
no hay en más que creer,
y hoy que el mundo gira más
que de costumbre
se ve que hay quienes
han perdido la magia
se perdieron en el giro.
Y los perdí yo.

No hay comentarios: