. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy 2

Habrá que esperar que el verano
se consuma,
para ver si sr. de las cartas
dijo alguna verdad
o en su defecto alguna mentira.
Quizás fue mi cara de seriedad
la que lo guió
para decir mi buen signo
y los tres meses que debo esperar
a ver si el destino
se dedica a unir caos
o yo a separarlos,
habrá que dejarse ver.
Dijo de mi inteligencia
y pues claro si cambio de parecer
en cada momento.
Ya no sé si creerle a las caras
que mienten más que la verdad
o dejar que el río de incertidumbres
dejen ver el caudal
y la sequía se agote en un tiempo,
no hoy,
quizás sea que desde hoy
espere al menos en mi estación favorita.

No hay comentarios: