. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Una dulce casualidad.

Maniático del orden y del des-orden
de lo bonito y veloz,
espartano del memento conmigo
privilegias la serenidad
que lo atolondrado de un pasado
del que no fuimos dueños.
Juegas a que eres valiente
y no de esos amantes cobardes
pero ya no me puedes tener en frente,
quizás sea bueno que..
que no..
que quizáss..
Quizás que el destino decida
que somos humanos
y nos equivocamos a diario.
Quiero que tomes el teléfono
y recuerdes que existo,
que no esperes que sea yo
quien cruce el silencio
en busca de un encuentro
poco casual
aunque sigas siendo mi casualidad.
Que aun no encuentra
su camino a mi.
Me gusta.
No me gusta
mejor me voy.

No hay comentarios: