. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 2 de abril de 2009

Extrañote

Probablemente si hoy estuvieras aquí estaría encima tuyo diciéndote gracias.
Gracias por la vida, por existir, por enseñarme a ser
por tus abrazos incondicionales
por tus secretos tan tuyos como mios
por consejos bien avenidos en los días más necesitados.
por los sueños tuyos que fueron mios
por que querías para mi un futuro digno de tu nieta
por que querías vivir en mi futuro
verme realizada y conocer tus nietos
Te digo que aquel día fue el más triste de toda mi vida
.. si las lágrimas no las conociste fue porque
no pudieron salir, con tanta contención por dentro.
Si te vuelvo a ver te cansaras de mi
no me apartare jamás de ti.
Por ti directamente no soy hija pero gracias a ti existo
como no agradecer lo que siempre me diste
siendo yo la preferida tuya, reímos, lloramos, sufrimos, nos acompañamos
Si fuiste tu quien me enseño a jugar con muñecas
Quien me mostró lo bello de la vida y de abril
y aun extraño como si fuera ayer tus llamadas de atención
Como desearía que volvieras a mi para decirme que tan mal lo hago
No podre olvidar nunca nada de ti
cuando me haces tanta falta, si no hay nadie como tú
nadie con un abrazo tan cálido
con la sonrisa tan sufrida
con tan buenas intenciones
y con tanta vida por detrás.
Eres mi abueli de la vida, la que nunca dejara de ser para mi la mejor.
no sé pero hoy te extraño más
me haces falta.
Mis muñecas de ayer también te necesitan tanto como yo.
Y en mis recuerdos preferidos siempre estarás tú.
Por que fuiste mi luz, eres mi luz.


No olvides tus visitas.

Yo por ti soy y siempre seré!

No hay comentarios: