. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 23 de abril de 2009

Promesas y decepciones..

Confianza desperdiciada en el vuelo de la amistad
nunca pensé encontrarla tan cerca
y no entiendo tanto
des control o estupidez
para llegar a tal punto
¿se puede perdonar?

Puedes dejar pasar
que quien no tiene razón para mentir lo haga?
realmente se puede?
Fingiendo si, lamentablemente
soy la peor fingiendo.
Falseando la verdad.
Espero que esta vez no me delate
simplemente por no defraudar
a quien si merece mi confianza.

No busques oro donde no hay,
verdad a media no es verdad.

Riendose en la cara, que pena.

1 comentario:

Juan Pablo. dijo...

interesante.. llevas harto publicado. yo recien comienzo soy amateur al lado tuyo xD
y si po.. yo lo escribi.

saludos :)