. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

viernes, 3 de abril de 2009

Je suis

De mis pies a mi cintura no hay demasiado.
De gran altura, poco hay..
De sueños gigantes, muchos.
De manos suaves que se detienen en curvas poco curvilíneas de mi,
pocas he sentido.
Risas mías, tan esperadas que no puedo sofocarlas con un tal vez.
Besos tardíos, descontrolados por el control de la distancia.
Fragancias que se quedaron por horas y que no se quieren marchar.
Tardes tan rápidas que son un sin fin.
Quimeras escondidas detrás de aquella nube.
Rastros perdidos por la lluvia de una noche como hoy.
Locura temporal desmedida sin remedio, sin mal.
Mi verdad menos conocida.
Saberes desvirtuados por la rapidez de una sola pregunta
y la misma desconcentración de siempre.
Besos furtivos del deseo de hacerlo mejor.
Besos de otro momento que no se encuentran hoy.
De aprovechamiento ocasional.
De sonrisas no convincentes.
Con mi imaginación limitada.
De todo, un yo.
De todo, mi incoherencia.

No hay comentarios: