. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 2 de abril de 2009

Será que vine con el Sol que hoy lo extrañe más
porque el cielo no es el mismo si no se tiñe de celeste y el dando sus tonos dan cálidos
para los días felices, lo necesito ahí.
Sino no lo son.
Para mi es la gran estrella perfecta de mis mejores días.
Y no hay otra..
Como puede existir la mejor noche si no esta la luna con toda su extensión
ni las estrellas como buena compañía.
Como puede pasar.
No comprendo.
Vine con la noche y el sol.
Un día de verano
me dio mis estaciones preferidas
y son las de tonos dulces y anaranjados
noches claras con la suave luna.
Y no hay más perfección que esa.

1 comentario:

Cayo dijo...

Ni sé ni entiendo.
Pero se siente
y es lo que imoprta en un poema.
¿No?

Y se siente bien.
A veces sientes muy bien.