. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alitas

Con ese miedo que te da
el pintar la realidad
de colores que quizás no tiene
voy, vas, vamos
por los días
que no concluyen sin un no.
Corriendo por esos callejones
en que hay un limite
y un sin salida..
pero no siempre es así..
hay algunos que no terminan en una pared.
Ocurre que la realidad se tiñe de verdad
y yo de sueños,
de canciones,
de risas,
y de vidas,
pasadas sin recuerdos,
de mañanas bañadas de auge de hoy
y algo más.
Hoy voy a correr un poco más
para ver si me encuentro con la prisa
de no saber donde voy,
pero con las ganas de volver.
De volver a mi camino,
del que no debo salir,
y rehuyo sin saber.
Hoy me olvidaré del reloj
porque no hay limites
más precisos que la verdad,
y no comentemos de esto
que quien se entere
quizás nos culpe.
Vamos a cruzar el futuro
con colores que le pertenecen
y esta vez no vamos alterar
la verdad.
Cruzaremos al ayer con una sonrisa
pintada de arco iris verdaderos.
Ven, vamos..
que hoy es hoy.
Y yo me muero por volar con alitas propias.



No hay comentarios: