. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

sábado, 14 de noviembre de 2009

A veces lo creo

Cruza el umbral de mis palabras,
que tanto cuestan que naveguen
hasta ti, pero que son solo tuyas.

Cruza la verdad de mis canciones
camino a casa, que son el lugar
más recurrente para encontrarme.

Hazme un lugar en la risa
que escondes,
en los sueños que no dejas fraguar.

Dame fe de que juegas a ser
mi mejor yo, con tantos sueños de ti.

Ven, vamos a cruzar juntos
la calle del adiós..
Vamos a llegar a nuestro centro
donde la risa no es condicionante
y juegas a que me haces mal.
Donde me llevas como
aves de siempre,
jugando a no ser tan felices,
por desesperados.

Por hoy déjame
ser tu compañera
de pensamientos.

Que el porvenir
nos puede reunir
en más de una canción.

No hay comentarios: