. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 17 de noviembre de 2009

Hay tanto..

Hay tanto de mi que necesitas.
Hay tanto de ti que necesito.
Hay tan poco de ti que conozco
hay tanto de mi que crees,
hay tanto de ayer que sobra,
hay tanto de hoy que falta.
Hay complicidad,
y tanto que no hay tanto.
Hoy necesito un poco más
y no hay camino que me lleve a ti.
No hay distancia que me impida
quererte más.
No hay sueños en donde no estés.
Hoy te busco en la rima
donde escondo mis ganas,
de tenerte en frente,
y que me mires fingiendo
que quieres que me vaya.
Hoy sé que falta sensatez
y que querer más
de lo debido
puede provocar un lío de competencias.
Pero y que hago yo,
si necesito ese aire que me dan tus alas.
Hoy hay un poco de mi en ti
y un poco de ti en mi,
y aún necesito.
Mi complemento más imperfecto
de perfección.
No soy yo,
eres tú.

No hay comentarios: