. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Creerte.

Son las 6 pm y no estoy
aquí para prometerte
que esta vez ganarás,
o ganaremos
ni para jurarte que no habrán errores.

Son las 10:55 y creo que te extraño
no se con que afán
ni que mentira nos vendimos
y si tu quizás también
me extrañarás algo.

Creo que ya se acabó el día
y muero, muero de miedo
no sé si son tus trucos
o yo me dejo convencer,
o quizás el olvido
contigo es un trabajo
que nunca logré concretar.

No sé si sera fácil esta vez,
si concurrirán los ángeles,
o la distancia se hará
irremediable una vez más.
No sé si pretendo
o me desengaño cada
vez que veo que el reloj se gasta
y tu no apareces por el corredor
al futuro esplendor.

No me hagas volver a la vida,
sin prometerme jardines de rosas,
no me hagas creer lo que no existe,
que por ahora
invierto palabras en ti,
que probablemente no lleguen a ti.

No hay comentarios: