. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

jueves, 26 de noviembre de 2009

muy muy mal.

Con la precariedad que me abraza,
y que conoces, te busco
entre mis dedos que parecen
tan distraídos como yo.

Me acerco en el momento
que parece justo,
sólo para percatarme
que tu también buscas
mis sueños.

Como en un cielo inmenso
me siento cuando de mi boca
no brotan las palabras
que quisiera que no escuches,
pero sé, que en más
que otro tren, pareciera que las sientes.
Aunque de mi no las escuches volar.

Podemos naufragar en mi nube,
esta permitido
y nada de prohibiciones,
si te vuelves mi acompañante
de esas exhibiciones
a la que no acostumbramos a
resistir.

Ven, que aquí a mi lado
puedo pedir que contra pronósticos
juguemos a perdernos
en una sola melodía
que yo no conozco
pero si me permites te quiero enseñar.
Solo permitime
ser tu compañera de silencios,
de esos matutinos o uno vespertino.

Ven que precariamente
puedo evitar palabras o
estar aqui.
No puedo.
Me tienes.

No hay comentarios: