. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Rícula, ilusa e increiblemente perdida.

Cantame si?
nunca esperé nada,
ni del sol ni de la sombra,
ni del campo que me captura,
ni del amar que me atrae.
No, sólo los necesité..
no les pedí que me dieran más,
sólo encontrarlos donde siempre.
Yo a ti si te pido,
quizás mucho,
quizás menos..
Sólo una canción,
ya sabes..
las que me gustan a mí..
las que cantan tanto o mejor que tú
la poesía..
la que vuela..
Esa.
Tú sabes cual..
si quieres no te miro..
pero dame una canción..
te tinca?
Yo prefiero tonos sol de invierno,
o tal vez un adorable puente?
mira mejor nos quedamos con
tu amor.
Porque no dejaremos un camino sin andar,
o el fin.
Mejor que no hay sombras, ni culpas
te puedo decir que no voy a esperar que
el destino hable por mi.
Solo ven,
que ya mi amor se hace cómplice
de mis ganas.
Y también un poquito de mis abrazos.
Seremos algo de nuestro a..
algo.

No hay comentarios: