. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Como sí.

Ya compredí,
todo está porqué queremos.
No hay destinos,
ni cosas sobrenaturales.
También comprendí
que no hay más que lo que no se ve.
Y que las realidades paralelas,
que existen son un inconexos
desequilibrados..
que tarde, o media tarde o temprano
truncan el sol.
Y que no hay un más, un mejor,
un pronto,
ni un tal vez..
si no proyectamos un nosotros.
Y mientras tanto..
sabes que mi risa es nerviosa,
que me pierde,
y me encuentra entre paredes
que no sé.
Crees que mi luna es más blanca
desde mi noche?
Pues que de vez en cuando sólo intento
una noche sin tanto que perder,
y no una luna más fría y tenuemente blanca.
Tal vez en mi laberinto,
el corazón solo protege sus pertenencias
de quienes no saben
que hay más y menos de lo que tan solo sé.
Creo que mis caminos se equivocan
no porque quiera,
sino porque el solo
no siempre hace sombras,
si siempre refleja la luz.
No busques noches sin más
sol,
solo tengo para darte
mis abrazos que en sueños
ríen de tanto volar.
Sabes nunca creí en destinos,
sólo hoy creo que lo intenté ignorar.
Y me encontré como siempre
intentando contarte
canciones..
Y no me arrepiento.

No hay comentarios: