. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Lindo

Porque te tengo y no.
Que ridícula me haces sentir
pero intenta no hacerme sonreír.
Despegame la sonrisa de la cara
y juro que no vuelvo a morir por ti.

Es que te encuentro donde no pensé,
son niñadas,
son pendejadas
de mi
de ti.
De ninguna huella de nosotros.

Intentalo
que aunque no estés,
no estemos.

Juro que vale la pena.
Porque hace días que el espejo
no me veía sonreír
con tantas ganas.
Y de la nada.
Por que aunque me muera
por la boca del pez,
parece que hace falta
que te diga,
que me muero antes
por tener algo contigo.

Pero matame, matame vida
pero hazme vivir.
Que yo aquí aunque no estés
te siento, tanto tanto
que a veces me pierdo.

No hay comentarios: