. "Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón." Fernando Pessoa.

martes, 18 de agosto de 2009

Porque esta extraña, tan,
sensación.
Que aunque no quiera
inunda mi estomago,
y me hace sentir
estúpida contigo.
Porque ver tus ojos
me hacen ver quizás
más de lo que no hay.
Es que también tenerte en frente
me teletransporta
donde quiero estar.
Detalles que me hacen pensar
en que si hay una posibilidad.
Que si eres para mi
y yo para ti.
Acaso no lo sientes también?
cuando me sigues con la mirada
y me pides que yo también lo haga.
Acaso no?
Acaso no te gustaría?
Podría preguntárselo a tus ojos
que siempre se quedan expectantes
como pidiendome algo,
más cercanía,
menos distancia.
Menos palabras.
Más yo.
Más tú.

No hay comentarios: